jueves, 13 de noviembre de 2014

Fofucho escalador

Hoy tengo el gusto de presentaros a Nacho. Cuando su chica (mi querida amiga Jessi) me pidió su fofucho, en el cuerpo se me mezclaron a la vez un sentimiento de ilusión y de miedito... Quería un escalador, con todos sus detalles y complementos. Me mandó un millón de fotos y al principio no sabía ni por dónde empezar. ¿Lo bueno de todo esto? Que el resultado fue mil veces mejor de lo que esperaba.


Su casco, su abrigo, su mochila, el arnés, la cuerda, los crampones y esos ojitos verdes que le caracterizan. Además fue mi primer fofucho con barba (que, por si no lo apreciáis, está pintada a mano, igual que el resto de la cara). A mi amiga le encantó el resultado y sabemos que Nacho se vio identificadísimo, que al final ese es el objetivo de estos mini-yo hechos en goma eva.

En la página de Creaciones EME en Facebook tenéis el álbum completo de fotos de fofu-Nacho para que veáis los detalles de bien cerquita. Y esperamos vuestros comentarios, ¿eh?

¡Un abrazo fofucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario