sábado, 4 de octubre de 2014

Fofucha con su paraguas y un marco de fotos en la base

La semana pasada os hablé de que Creaciones EME tenía la suerte de tener grandes amigos y colaboradores que habían hecho posible su nacimiento. Pues bien, hoy tengo el gusto de presentaros a una de ellas.

Esta es Argi, gran amiga y persona, la "culpable" de que la goma eva entrase en mi vida para quedarse. Y, por supuesto, una de las primeras fofuchas que salió de mis manos fue para ella.


Aunque en sí la fofucha es sencilla, quise completarla con un marco que incluí en la base para poder poner una de las fotos en las que me basé para hacérsela. Sí, lo sé, a la muñeca le falta la nariz de payaso; pero si la conocieseis sabríais que no le hace falta llevarla puesta para serlo... ;)

Con su paraguas rojo (su favorito del mundo mundial), sus zapatillas rojas, su sudadera azul, sus pantalones negros y su abrigo; yo la miro y no la puedo ver más reflejada. ¿Qué os parece?

Si queréis ver más fotos, os vuelvo a invitar a pasaros por la página oficial de Creaciones EME en Facebook, en este caso por el álbum de Fofu-Argi.

¡Un abrazo fofucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario