miércoles, 29 de octubre de 2014

Fofucha patinadora

Hoy quiero presentaros a otra gran amiga, Olaya. Me acuerdo de cuando me puse a pensar en qué regalarle por su cumpleaños (allá por marzo) y se me ocurrió hacerle una fofucha (hasta entonces sólo había hecho 4), no dudé ni un minuto en cómo inmortalizarla. Ella y yo compartimos muchas cosas, entre otras, la pasión por el patinaje; y por supuesto, tenía que ser así.


Sus patines en línea, sus mallas negras, su sudadera... Totalmente ella. Y lo de la farola fue un detalle obligado, porque la pobre no se sostenía muy tiesa (casi casi como le pasa en el mundo real, jiji). Todavía recuerdo su cara de asombro al verla.

¿Queréis ver los detalles de cerca? Como siempre, tenéis el álbum de fotos completo en la página de Creaciones EME en Facebook.

¡Un abrazo fofucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario