miércoles, 1 de octubre de 2014

Fofu-yo

Llevaba unos días dándole vueltas a cómo presentarme de una manera original, pero ¿qué mejor manera de hacerlo que con mi propia fofucha personalizada?


Esta soy yo. Me llamo Marta, tengo 26 años y soy adicta a las fofuchas (ahora es cuando todos decís "hola Marta" y yo ya me siento más cómoda para seguir hablando). Como os conté en una entrada anterior, mi pasión por el mundo de la goma eva comenzó en enero de este año y, desde entonces, no he parado de tragarme tutoriales en YouTube y de practicar.

Esta fue una de nuestras primeras creaciones. Y digo "nuestras" porque aunque Creaciones EME sea cosa mía, tengo la suerte de estar rodeada de grandes amigos y colaboradores que llevan ayudándome desde el minuto 1, y sin los que todo esto no hubiese sido posible.

Bueno, ¿qué os parece mi fofuespejo? Yo creo que quedé bastante bien, ¿no?


Si queréis ver más fotos, pasaros por el álbum de Fofu-Marta en la página oficial de Creaciones EME en Facebook.

¡Un abrazo fofucho, creacioneros! Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario